Monday, December 13, 2004

Drastic Flaw

To You.

Fútiles tus gestos;
Aguardan en tus bolsillos.
Ayer se deslizó uno
Justo antes de tiempo;
Olvidar no fue sencillo.

Todo método matemático, todo cálculo oculto,
Todo por números se rige
En tu reino del absurdo.

Ha llegado la resolana y
Lo ha enturbiado todo.
Sé que todos la esperaban,
Sé que
En el auge de la creación
Aguarda tu belleza:
En su reflejo perplejo
lo leían los de afuera.

Vendados mis ojos no estaban,
Rendido no estaba el desierto;
A quién tu corazón buscaba,
Nunca lo di por supuesto.

A mí;
No creo que sea cierto.

3 Comments:

Blogger Carmela said...

"Todo método matemático, todo cálculo oculto,"
me quedaron resonando esas palabras... jugas con las "aliteraciones" (aunque no se si son aliteraciones posta), o los juegos de sonidos de palabras... muy bonito :)
me encantó este poema... es para quien pienso? ;)
saludetes luli

11:43 AM  
Blogger Grace said...

Las aliteraciones son "inconcientes"...te debe pasar. El poema no es para quien crees--pero salió de una pequeña desilución reciente.

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta principalmente como esta escrito este poema. suena lindo.

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home