Saturday, March 10, 2007

La risa

Dije algo estúpido. Puro e inofensivo en su estupidez. No me aseguré contra el débil que viera la ocasión como una buena oportunidad para salirse de foco y auspiciar mi bienvenida. Tampoco pensé en el oportuno que fuera a beneficiarse del momento por contraste de facultades, desestimando el carácter arbitrario de mi comentario y asegurándose de que se atribuyera a mi nombre.
Tras el desmedido esfuerzo físico de retener el llanto y de compartir risas de múltiples dimensiones, me juro que pensaré dos, tres, hasta cuatro veces la próxima vez, con la esperanza de que tras una serie de comportamientos nulos, la insoportable luz concéntrica irá aplacándose hasta desaparecer en otra víctima.
Entiendo que el cielo debe ser un lugar en el que la risa es exclusivamente compartida. Tan casta como esas cosas que decimos por ingenuidad y que nos condenan a algo ajeno.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estas descuidando tu blog... but still nice!

10:41 AM  
Blogger Pura López said...

entro después de mucho y veo que se interrumpió el ciclo.si se reanuda le prestaré más atención.beso!

9:25 AM  
Blogger !obucnÌ¡ said...

¡Este post está muy ien escrito! Te felicito. Es, por cierto, lo único que leí de tu blog. Ahora mismo sigo.

¿Te pasás por el mío?

Saludos,

Joel.

10:10 PM  

Post a Comment

<< Home